Bad Bunny habla sobre los meses en los que estuvo en WWE activamente.
En enero de 2021, WWE anunció que Bad Bunny iba a estar en Royal Rumble para interpretar ‘Booker T’, una de las canciones del que por aquel entonces era su nuevo disco. Lo que nadie esperaba es que se asociase con Damian Priest para atacar a The Miz y John Morrison, que previamente habían molestado al cantante en backstage. Finalmente, Bad Bunny tuvo una lucha en WrestleMania 37 haciendo pareja con Priest, para enfrentarse a Miz y Morrison, dejando unas sensaciones muy buenas en los fans.
En una entrevista en ‘The Daily Show with Trevor Noah’, Bad Bunny habló sobre su experiencia de más de dos meses en WWE, afirmando que fue algo que necesitó durante la época de la pandemia, y lo disfrutó mucho.
Disfruté todo el proceso, lo necesitaba con toda la pandemia y todo eso. Saqué tres discos, pero no tuve conciertos. Quería algo, ya sabes, adrenalina.
En más de una ocasión, Bad Bunny ha expresado su deseo de regresar a WWE en algún momento. De hecho, Damian Priest y él mantienen una buena relación, y el actual Campeón de Estados Unidos ha dejado claro que seguro que veremos al cantante subirse a un ring de WWE de nuevo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.