Rusev habla sobre como se sienten las superestrellas de WWE al ser ignorados.
Rusev actualmente no está en su mejor momento en WWE, ya que actualmente la pareja formada por Shinsuke Nakamura y el propio Rusev no está recibiendo mucho apoyo por parte de los creativos.
En una entrevista con Express.co.uk, Rusev hablo acerca de como se siente el vestuario y de que no es la única superestrella que se siente frustrada:
«No somos solo nosotros, el 99.9 por ciento de la lista se pasa por alto porque todos somos muy buenos y todos somos tan apasionados. Todos quieren ser campeones y todos pueden ser campeones porque somos muy buenos.
»Tienes que encontrar lo que sobresale, tienes que ser diferente. No importa si [oímos] los cantos de Rusev Day o Lana Day o lo que sea, lo más exagerado no te convierte en campeón. Hay tantas partes móviles para convertirse en campeón, está más allá de mi cabeza. Solo Vince McMahon sabe estas cosas».
Es importa ver como el talento de WWE realmente se siente frustrado e incluso muchos han pedido la liberación de su contrato como fue el caso de Luke Harper.
Es evidente que es imposible contentar a todos, pero veremos si WWE es capaz de por lo menos conseguir que sus superestrellas se sientan bien trabajando en la empresa. Aunque con la »Wild Card Rule», muchas superestrellas dejaran de aparecer en televisión.
Por otro lado, Rusev también hablo sobre su experiencia enfrentando a The Undertaker:
«Y Taker es un personaje tan especial y ha estado aquí por 30 años o más».
»Es una leyenda, es un ícono, así que trabajar con él y hablar con él después fue una gran oportunidad para mí».
«Me dijo que soy realmente bueno».