Oney Lorcan revela las razones detrás de la cláusula de 90 días de no competición en su contrato con WWE.
Biff Busick, conocido en NXT como Oney Lorcan, fue uno de los afectados en la más reciente ola de despidos de WWE, y una de las cosas que llamó la atención del caso de Busick en particular, es que su contrato con WWE tiene una cláusula que no le permite competir en ninguna otra promoción de wrestling durante 90 días, aún siendo que éste solía ser una superestrella de NXT y la clausula correspondiente suele ser de solo 30 días.
Mediante un video en su propio canal de Youtube, Biff Busick reveló que se le hizo firmar un nuevo contrato cuando fue agregado a la programación de 205 Live, show que viaja constantemente con SmackDown, por lo que fue necesario que Busick firmase un contrato del roster principal con la cláusula de no-competencia aumentada de 30 días a 90.
He recibido muchas preguntas sobre por qué tengo una cláusula de 90 días en lugar de una de 30 días. Cuando luché para 205 Live, el programa solía viajar con SmackDown, así que cuando me llamaron para 205 Live, volví a firmar un contrato para el roster principal, así que en lugar de tener una clausula de 30 días en NXT, mi contrato contenía una cláusula de no competencia de 90 días, así que solo quería aclarar eso.
El caso de Oney Lorcan se diferencia del conocido caso de Malakai Black, quien luego de estar en el roster principal por tres años, fue despedido por WWE con su contrato no actualizado desde NXT y, por lo tanto, su clausula de no-competencia era de tan solo 30 días.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.