WWE estaría preparando una nueva ronda de despidos.
A lo largo del año, WWE ha realizado varias olas de despidos en las que han salido más de 100 empleados de la compañía dirigida por Vince McMahon. Entre los más destacados, se encuentran superestrellas como Bray Wyatt, Braun Strowman (Adam Scherr), Aleister Black (Malakai Black), The IIconics, entre muchos otros.
Según ha informado WrestleVotes en su cuenta de Twitter, WWE liberaría esta misma tarde a un pequeño grupo de talentos de la empresa, aunque no se han conocido en este momento sus nombres.
Veremos qué termina sucediendo y si WWE termina despidiendo a más superestrellas de su roster. No es habitual que la compañía decida liberar a tanto talento en un solo año y de manera repartida durante el transcurso del año. La última ola de despidos se produjo el 7 de agosto, cuando más de una decena de luchadores de NXT y 205 Live fueron liberados de su contrato.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.