Monday Night RAW registra el peor dato de audiencias de las últimas semanas.
La pasada noche WWE volvió a emitir un programa de Monday Night Raw. Un programa que contaba con la continuación del King of the Ring y del Queen’s Crown Tournament como principal atracción. Sin embargo, esto no fue suficiente para que la audiencia del show se mantuviera.
Según informa y detalla Brandon Thurston de Wrestlenomics, el Raw del 11 de octubre logró atraer un promedio de 1.582.000 de espectadores. Lo que supone una bajada significativa en comparación con la semana anterior cuando registraron 1.856.000 de espectadores. Además, la demografía 18-49 también ha sufrido una gran caída pasando de 0.52 a 0.42.
Estos datos representan los más bajos desde que WWE volvió a emitirse con público y uno de los menos seguidos del año. Pese a todo, es importante tener en cuenta que a la misma hora Raw tuvo que competir con la MLB y la NFL.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.