Jon Jones fue arrestado el viernes pasado, y se han desvelado los detalles sobre el mismo.
El viernes pasado, un nuevo capítulo en el largo historial de problemas de Jon Jones fuera del octágono salió a la luz. Jones fue detenido por la policía en Las Vegas, Nevada, horas después de haber entrado en el Hall of Fame de UFC, en lo que era una de las noches más importantes para él. Se le acusaba de un presunto delito de violencia doméstica. Puedes consultar la nota completa aquí.
El informe policial del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas dan todos los detalles sobre el arresto del peleador de UFC, dando algunos detalles bastante reveladores y tristes, ya que, según este informe, la mujer de Jones estaba ensangrentada después de recibir una agresión por parte del acusado con sus tres hijos presentes. A continuación, te detallamos lo que ha plasmado la policía en dicho informe:
Este incidente habría tenido lugar en la habitación de hotel en Las Vegas. Jessie Moses, prometida de Jon Jones, afirmó que todo ocurrió cuando el peleador de UFC regresó bebido al hotel después de una noche de fiesta con amigos. Moses quiso salir de la habitación, pero Jones lo evitó agarrando a su pareja del pelo con sus tres hijos presentes.
Jessie se marchó con sus hijos hacia la zona donde se encontraba el guardia de seguridad del hotel para pedir una llave de la habitación. Este trabajador afirmó que vio a la prometida de Jones con sangre, y le preguntó si estaba bien. Ella se puso a llorar inmediatamente y explicó que no se sentía lo suficientemente segura para regresar a la habitación. Justo después de esto, el hijo menor le preguntó al guardia de seguridad si podía llamar a la policía.
En declaraciones a la policía, la prometida de Jones afirmó que él no usó mucha fuerza física contra ella, pero sí un poco. La policía observó que tenía mucha sangre en su ropa y en el labio, pero ella argumentó que era debido a que tenía los tenía secos. En el informe policial, se dice que Jessie Moses se encontraba muy asustada por hablar de Jon Jones, ya que este ya había salido de la cárcel al pagar la fianza de 8.000 dólares. Una vez que la policía pudo entrar en la habitación del hotel para ver cómo estaba, vieron que había sangre en las sábanas de la cama.
Cuando la policía se predispuso a encontrar a Jon Jones para arrestarlo, la seguridad del hotel les dijo que se había marchado con dos hombres más. Finalmente, lo encontraron a poca distancia del lugar. En el momento del arresto, Jon Jones estaba muy enfadado, y se golpeó la cabeza en repetidas ocasiones contra el capó del coche de la policía, dejando una abolladura. Jones fue una «montaña rusa de emociones» de manera constante, ya que comenzó a llorar, y más tarde amenazó con denunciar al Departamento de Policía de Las Vegas por «arruinar la noche más importante de su carrera».
Una vez que Jon Jones se calmó, declaró a la policía que ha pasado por momentos complicados con su prometida. Según Jones, todo lo que ocurrió esa noche comenzó cuando regresó al hotel para coger 10.000 dólares para ir a un club de striptease, algo que Jessie Moses no se tomó bien, y comenzaron a discutir. aunque niega cualquier tipo de contacto físico con su prometida, y no recuerda nada de la sangre.
Este es su quinto incidente denunciado con la ley desde 2012 y el tercero en los últimos tres años. Dana White fue preguntado por este caso, y reconoció que ha llegado a un punto en el cual no le sorprende que ocurra esto. Jon Jones deberá regresar a la corte el próximo 26 de octubre.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.