Lars Sullivan emitió un comunicado disculpándose por sus comentarios.
Esta semana unos comentarios de Lars Sullivan se han vuelto virales, tanto que han obligado a la superestrella a emitir un comunicado.
Hace unos cuantos años, Sullivan público varios mensajes racistas y homofobos en un foro de culturismo:
Es parte de nuestra cultura. En realidad no tengo ningún verdadero sentimiento de odio hacia las personas homosexuales, pero es solo una parte de mi sentido del humor que me gusta explorar. La homofobia, el racismo, el sexismo, todas estas son cosas divertidas de las que se puede desprenderse en el entorno adecuado (entre otros hombres heterosexuales).
Ahora que Sullivan se encuentra en el roster principal de WWE estos mensajes se han vuelto virales, e incluso han obligado a Sullivan a emitir un comunicado:
No hay excusa para los comentarios inapropiados que hice hace años. «No reflejan mis creencias personales ni quién soy hoy, y me disculpo con cualquier persona que ofendí.
Hay que tener en cuenta que este tipo de comentarios se realizaron hace años, cuando la superestrella no era una persona pública. Por lo cual ahora que lo es debería de tener más cuidado con lo que publica en internet.
Brad Shepard del Podcast Oh, You Didn’t Know, ya informo que WWE no tiene intención de castigar a Sullivan de ninguna manera y que aún tienen grandes planes para él:
»Nadie dijo nada internamente acerca de que Lars tuvo problemas con las supuestas publicaciones que realizó hace años en un foro de culturismo. Así que lo que vimos en la televisión también fue interesante, y es que continúan con las apariciones de Lars y su debut en el roster principal».
Es decir, si la empresa estaba al tanto, y da por hecho que estos mensajes fueron realizados hace años, no debería de tener que castigar a Sullivan.
Os seguiremos informando.