El contrato de Sami Zayn con WWE estaría llegando a su fin.
Los contratos de las superestrellas de WWE es uno de los temas más hablados en los últimos meses. Todo comenzó cuando en la propia empresa no sabían que Aleister Black (Malakai Black en AEW) tenía una cláusula de no competición de 30 días, y no de 90, ya que aún contaba con el contrato de superestrella de NXT. Adam Cole se marchó de la empresa hace dos semanas, y WWE no supo que su contrato finalizaba hasta unos pocos días antes. Y, para terminar, hace pocos días se reportó que el contrato de Kevin Owens se había reajustado y expiraba en enero de 2022.
No parece que se vaya a dejar de hablar de este tema, ya que según ha reportado Wrestling Observer Newsletter, el contrato de Sami Zayn con WWE finalizaría a finales de este mismo año. En este caso, no se supo si Zayn es una de esas superestrellas a los que la empresa les ha reajustado el contrato, como fue en el caso de Kevin Owens, como hemos comentado con anterioridad.
Que el contrato de Sami Zayn finalice este año no quiere decir que vaya a salir de WWE, ya que siempre se puede llegar a un acuerdo para renovar su contrato. Pero, el hecho de que muchas personas estén marchándose de la empresa con destino a AEW, puede llegar a hacer que pensemos que Sami Zayn sea el siguiente en la lista.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.