La situación de Adam Cole es una de las más interesantes en el panorama del wrestling actualmente.
Desde hace varias semanas, se ha estado hablando sobre Adam Cole y su futuro, ya que se reportó que este mes finalizaba su contrato con la empresa y podría marcharse a AEW. El pasado domingo tuvo su último combate en NXT ante Kyle O’Reilly en TakeOver 36, y los rumores sobre su salida de WWE estuvieron sobre la mesa, y más aún cuando los actuales Campeones Mundiales por Parejas de AEW, The Young Bucks, insinuaron la llegada de Cole a AEW.
Según ha informado Fightful Select, el contrato de Adam Cole no ha finalizado aún, ya que expiraría el próximo viernes, 27 de agosto. Esto significa que no estará en ninguno de los shows que celebra AEW a lo largo de esta semana. Además, WWE prepara una oferta para Cole que le llegaría esta misma semana, por lo que podría quedarse en la compañía dirigida por Vince McMahon en caso de que la oferta le guste.
En caso de que termine firmando un nuevo contrato con WWE, parece que Adam Cole recalará en Raw, como dicen los rumores de las últimas semanas. Pero si decide no firmar, su futuro parece muy ligado a AEW, donde están muchos de sus amigos de la industria y su actual pareja en la vida real, Britt Baker. Estaremos atentos a las novedades acerca del futuro de Cole.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.