WWE intentó evitar que los fans mostrarán señales en relación a Bray Wyatt durante SummerSlam.
WWE realizó ayer uno de sus mayores eventos del año, SummerSlam 2021. Durante la realización del mismo, muchos aficionados se dieron cuenta que diversos asistentes llevaron pancartas sobre Bray Wyatt debido a su reciente despido. Así pues, parece que la empresa de los McMahon intentó evitar que los espectadores presentes en el Allegiant Stadium hicieran alguna referencia a ‘The Eater of Worlds’.
Según informa el periódico estadounidense Wrestling Observer a través del periodista Dave Meltzer, WWE evitó que los fans pudieran mostrar mensajes y pancartas en relación al ex Campeón Universal. La información añade que la seguridad confiscó la pancarta gigante que se mostró durante unos segundos en el Kick-Off de SummerSlam 2021.
¿Escuchaste algo sobre las confiscaciones de la pancartas de Wyatt? Te digo que hubo una gran pancarta sobre Wyatt en el combate entre Big E y Corbin, y se alejaron muy rápido. Me dijeron que se la quitaron, la cosa se calentó y finalmente él (el aficionado) lo dio por perdida.
Mientras Bray cumple con los 90 días de no competición, las especulaciones apuntan a que el fundador de The Wyatt Family acabaría recalando en AEW, camino que ya han seguido luchadores como Christian Cage, Andrade El Idolo, Malakai Black o el actual Campeón de TNT Miro.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.