Comienzan los cambios en WWE NXT con el regreso al formato pregrabado.
Hace poco más de una semana, se reportó que WWE con Vince McMahon a la cabeza estaban preparando cambios en NXT en cuanto a su logo, apariencia, edades y estaturas de las superestrellas, y con la intención de que sea un programa de desarrollo, y no una tercera marca de la empresa. El primer cambio parece estar llegando.
Según ha informado Fightful Select, WWE NXT volverá a los shows pregrabados justo después de NXT TakeOver 36, que se dará el próximo 22 de agosto. El lunes y martes posterior comenzarían las grabaciones de los próximos programas semanales, pero no se sabe si será un cambio permanente en la marca dorada y negra de la compañía, aunque otras fuentes ya están indicando que podría serlo.
Este formado pregrabado ya lo tuvimos en la epata de NXT cuando se emitía en WWE Network cada semana. Veremos en qué afecta esto en el acuerdo televisivo de WWE con USA Network, lugar donde se estaba emitiendo hasta ahora en directo. En las últimas semanas vimos un par de shows grabados de NXT que se emitieron en SyFy.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.