205 LiveWWE NoticiasWWE SMACKDOWN

205 Live podría convertirse en la tercera hora de SmackDown Live

La marca por excelencia de los cruceros 205 Live podría convertirse en la tercera hora de SmackDown Live en Fox

Desde que se anunció el traspaso de SmackDown Live a Fox los viernes ha habido mucha especulación sobre si el programa azul tendría una tercera hora extra o si la marca morada desaparecería de la programación de WWE. Al parecer, muchos rumores indican que finalmente 205 Live podría convertirse en la tercera hora de SmackDown Live. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:

Dave Meltzer habló en su programa Wrestling Observer Radio sobre el futuro de 205 Live. El periodista afirmó que hay pensamientos dentro de la industria que situarían a 205 Live como tercera hora del programa azul:

“ Hay todo tipo de especulaciones sobre lo que van a hacer con esa tercera hora. La creencia dentro de la industria de la televisión es que terminaría siendo una tercera hora de SmackDown en FS1, pero eso no se ha anunciado.´´

Cabe recordar que el próximo 4 de octubre de este año, SmackDown pasará de ser los martes a ser los viernes en Fox tal y como se había anunciado hace meses. Para el debut de la marca en Fox, WWE tiene pensados grandes planes tales como la aparición de Ronda Rousey o Undertaker en el programa.

Comment here