Originalmente, WWE tenía en sus planes que Bron Breakker traicionara a Seth Rollins en 2026.
Después de la traición de Bron Breakker, Bronson Reed y Paul Heyman a Seth Rollins, que se produjo de manera inesperada este lunes en Monday Night Raw, han surgido muchas preguntas acerca de qué ha podido ocurrir. La realidad es que Rollins ha sufrido una lesión, y esto parece haber acelerado los planes que originalmente estaban previstos para más adelante.
Según ha podido confirmar Sean Ross Sapp en Fightful Select, esta traición de Bron Breakker y compañía a Seth Rollins estaba planeada para producirse mucho más adelante, concretamente en 2026. Además, desde WWE se ha insinuado de manera bastante clara que lo ocurrido en Raw fue un cambio de planes importante y no algo que estuviese programado desde el inicio.
Por ahora, lo último que se sabe sobre el estado de Seth Rollins es que se someterá a más pruebas en los próximos días. Desde WWE existen dudas acerca del alcance exacto de su lesión, aunque hay cierto optimismo, ya que el luchador fue autorizado médicamente para participar en el segmento en Raw en el que recibió la paliza.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.