La superestrella reapareció para atacar a Bron Breakker y Bronson Reed y salvar a Jey Uso y CM Punk.
Luego de varias semanas de especulación, Roman Reigns hizo su sorpresivo regreso en el episodio más reciente de Monday Night RAW, tal como había adelantado WrestleVotes a fines de junio. El ahora conocido como The OTC1 intervino para frenar el ataque conjunto de Bron Breakker y Bronson Reed contra CM Punk y Jey Uso.
CM Punk había conseguido una oportunidad al Campeonato Mundial Peso Pesado de GUNTHER tras vencer a Breakker, pero fue atacado inmediatamente por él y por Reed. Aunque Jey Uso intentó ayudar, la situación parecía descontrolada hasta que Roman Reigns apareció para limpiar el ring y ejecutar un regreso dominante ante la sorpresa de todos, incluida la de Paul Heyman.
A pesar de esta aparición, los planes para Roman Reigns siguen sin definirse con claridad. Si bien dejó claro su interés en volver a la escena titular, su reciente ataque a Breakker y Reed podría abrir la puerta a una lucha ante los dos rumbo al próximo PLE de WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.