Ridge Holland rompe su silencio tras la operación a la que se ha sometido.
Hace exactamente una semana, Ridge Holland sufrió una lesión grave durante las grabaciones de TNA Wrestling. La dolencia fue diagnosticada poco después y el propio luchador la dio a conocer a través de sus redes sociales. Se trata de una lesión de Lisfranc, una afección en el pie que, en su caso, ha requerido cirugía.
Este viernes se sometió a dicha operación y, unas 24 horas después, Ridge Holland ha publicado una actualización mediante un vídeo de más de dos minutos en sus redes sociales. En él, el británico reconoció que su carrera ha sido complicada en cuanto a lesiones se refiere, recordando la grave fractura que sufrió hace unos años en NXT, durante la época de la pandemia. Sin embargo, comentó que ahora, justo cuando estaba resurgiendo en TNA tras unos meses difíciles en los que su protagonismo había sido nulo, ha vuelto a lesionarse.
Ridge Holland no quiso olvidarse de agradecer tanto a los fans por sus mensajes de apoyo como al equipo médico que le ha operado. Dave Meltzer informó el viernes que se espera que el luchador esté fuera de acción durante un mínimo de seis meses, por lo que ahora comienza un largo proceso de recuperación. Desde TurnHeelWrestling, le deseamos la mejor de las recuperaciones.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.