Goldberg admite estar algo descontento con el manejo de WWE de su retirada.
La carrera de Goldberg como luchador profesional terminó el sábado pasado en Saturday Night’s Main Event tras caer derrotado ante Gunther. El feudo duró varias semanas y hubo bastante revuelo después de que Goldberg no pudiera dar un discurso acorde a la situación después del combate por falta de tiempo.
Habiendo pasado unos días, Goldberg ha concedido una entrevista a Ariel Helwani y ha hablado sobre que no está del todo contento con cómo se ha manejado su retiro por parte de WWE. Afirma estar agradecido por la oportunidad de tener una lucha para despedirse, pero hay varias cosas que no le han sentado bien.
Sí, no puedo decir que me entusiasmara demasiado esa parte (que su retiro sea Saturday Night’s Main Event).
Saturday Night’s Main Event. En directo por televisión en Atlanta. Siempre tienes tus sueños sobre cómo vas a hacer las cosas y, en última instancia, habría sido mucho mejor tener un poco más de control sobre el tiempo y el espacio. Digámoslo así.
Tener la oportunidad de participar en un programa tan especial, con la tradición del programa, y poder enfrentarme al campeón mundial de peso pesado Gunther. Fue un honor y un privilegio tener esa oportunidad. Tenía que aprovecharla al máximo.
Me cortaron en solo 20 segundos con el micrófono en la mano. Tengo dos semanas antes de poder soltar la lengua y expresar lo que pienso sobre todo el proceso, desde que se concibió la idea hasta su ejecución. No fue lo que esperaba. No me voy a quejar porque no mucha gente tiene esa oportunidad.
Hay una serie de variables en las que te ponen en una situación difícil y poder realizar un combate de 12-13 minutos, que parecieron 115 minutos, fue una gran oportunidad y Gunther fue un tipo increíble con el que trabajar. Fue increíble. Lo pasé muy bien. Me reía mientras él me golpeaba. De verdad que me divertí. En dos semanas contaré a todo el mundo toda la historia.
Digamos que estoy molesto por la forma en que me fui. Puse mucho esfuerzo en ello y no siento que ese esfuerzo haya sido correspondido para dejar huella en lo que logré. No voy a decir que no estoy encantado con la oportunidad que tuve. Yo era un tipo de WCW. Creo que se podría haber hecho de otra manera, eso es todo. Estoy contento con mi actuación y con el escenario, pero ¿podría haber sido mejor? Por supuesto, siempre se puede mejorar.
Hice tres entrevistas. Tres en seis meses. Me cortaron a los 30 segundos de empezar a hablar. Eso no se hace.
Parece que en pocas semanas sabremos muchos más detalles sobre la experiencia de Goldberg en estas semanas en WWE, ya que por el momento no podría hablar al respecto por motivos legales. Estaremos atentos a todo lo que ocurra.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.