Bea Priestley comenta cómo se siente tras ser despedida de WWE.
Bea Priestley, conocida en WWE como Blair Davenport, fue despedida hace tres meses de la compañía en una “ola de despidos” menor si la comparamos con la que tuvo lugar la semana pasada. Ya han transcurrido los 90 días de su cláusula de no competencia y puede hablar abiertamente en entrevistas y aceptar propuestas de otras empresas.
En una entrevista para Cultaholic, Bea Priestley comentó que no se dio cuenta de lo poco feliz que estaba en WWE hasta que recibió la llamada de su despido y se alegró por ella.
En cuanto recibí la llamada, pensé: ‘Oh, ya puedo volver a ser Bea’. No te das cuenta de lo infeliz que eres hasta que te alegras de que te hayan llamado para decirte que ya no tienes trabajo.
La cantidad de mensajes que recibí de personas con talento dentro de la empresa diciéndome lo mucho que lo sentían y que me deseaban lo mejor y que estaban seguros de que volvería o de que estaría bien, fue agradable decir: «Vaya, a mucha gente le importo de verdad».
Bea Priestley tiene experiencia fuera de WWE y no le será difícil conseguir oportunidades en el mundo del wrestling ahora que es agente libre de manera oficial. Estaremos atentos a lo que le depare el futuro.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.