Kevin Owens anuncia que se tomará un tiempo de descanso tras su derrota contra Sami Zayn en WWE Hell in a Cell 2021.
Durante el PPV de WWE Hell in a Cell 2021, Kevin Owens se enfrentó a Sami Zayn en un mano a mano, saliendo finalmente Sami como ganador de la contienda. Ahora, parece ser que Owens estará un tiempo sin aparecer en televisión.
Owens ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para anunciar que tras darlo todo en la lucha ha llegado el momento en el que necesita descansar, por lo que se ha despedido de los fanáticos por un tiempo y les ha agradecido el apoyo mostrado.
Luché como un demonio. Ahora, necesito un pequeño descanso. Volveré pronto. Gracias chicos.
Habrá que ver si en las próximas horas la empresa o el propio Owens dan más información acerca de las causas o del tiempo que durara la ausencia del luchador, que actualmente parecía estar en busca del Campeonato Intercontinental de WWE, que actualmente posee Apollo Crews
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.