Paul Heyman improvisó una parte del segmento de apertura del último SmackDown.
Luego de desligarse de sus responsabilidades como creativo de Raw, Paul Heyman comenzó una alianza con Roman Reigns desde agosto del año pasado. A partir de entonces, hemos visto como Heyman acompaña a Reigns en todas sus luchas y rinde de intermediario cada vez que hay problemas con alguna figura autoritaria.
En la reciente emisión de SmackDown, Paul Heyman, Roman Reigns y Jey Uso dieron inicio al show para dirigirse al público virtual del WWE ThunderDome. En este segmento, Heyman tomó el micrófono y comenzó a emular el sonido de las 10 campanadas, el cual se usa normalmente para rendirle tributo a un luchador fallecido, pero en esta ocasión fue usado como burla hacía la reciente salida de Daniel Bryan.
Según Ringside News, este segmento no estaba planeado dentro del guion, sin embargo, generó reacciones positivas dentro del backstage, ya que creyeron que hubiera sido un éxito con el publico presente. También, se comentó que Roman Reigns tuvo que aguantar las ganas de reírse durante la promo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.