Mark Carrano sería la persona que WWE habría despedido tras enviar las pertenencias de Mickie James en una bolsa de basura.
Durante el día de ayer, el caso de Mickie James se hizo viral tras desvelar que WWE le envió sus pertenencias en una bolsa de basura tras ser despedida de la empresa durante la semana pasada. Tras esto, Triple H y Stephanie McMahon confirmaron que el empleado responsable de esto, había sido despedido.
Según Fightful, la persona a la que WWE habría despedido después de este lamentable suceso, sería Mark Carrano, director de relaciones con el talento. Pero eso no sería todo, ya que también WWE habría aprovechado esta situación para hacer una limpia en el departamento de relaciones. Según varios medios americanos, Nicole Zeoli, directora de relaciones con el talento, también habría sido despedida. Además, John Cone, también habría dejado su puesto como gerente de relaciones con el talento, aunque se mantendría en la empresa como árbitro.
Recientemente WWE nombró a John Laurinaitis como nuevo jefe de relaciones con el talento. Por lo tanto parece que la empresa ya tenía intención de hacer modificaciones en este sector de la empresa, a lo que finalmente se sumó lo ocurrido con Mickie James.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.