WWE NXT sigue aumentando su audiencia en la noche de los martes.
Este pasado martes, WWE volvió a celebrar un show de NXT en la noche de los martes. En dicho show pudimos contar con varios momentos interesantes, como el regreso de Kyle O’Reilly a la acción después de su guerra con Adam Cole en TakeOver: Stand & Deliver, o el reto abierto por el Campeonato Peso Crucero de NXT de KUSHIDA.
La marca negra y dorada volvió a contar con el apoyo del publico y nuevamente la audiencia de este mejoró en comparación con la semana anterior. Según los datos ofrecidos por Showbuzz Daily, NXT registró un total de 841.000 espectadores, lo que supone una subida de 36.000 espectadores en comparación a la semana anterior cuando registraron 805.000 espectadores.
Por el momento parece que tanto el show de WWE como el de AEW se están viendo seriamente beneficiados al separar sus caminos. NXT y Dynamite han visto como sus audiencias subían considerablemente estas últimas semanas. Incluso el show de AEW logró romper la barrera del millón congregando a 1.2 millones de espectadores la pasada semana.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.