Bully Ray habla sobre porque no volvió a Impact Wrestling
Bully Ray que actualmente aparece en Ring Of Honor, tuvo la oportunidad de hablar en el podcast «Talk Is Jericho» para hablar de varios temas. Turn Heel Wrestling te traduce lo más destacado.
Cuando los Hardy Boys se fueron de la empresa, los directivos rápidamente llamaron a Ray para ofrecerles que regresará a Impact Wrestling, pero explicó porque decidió no aceptar a pesar que le ofrecieron bastante dinero.
«En el momento en que Hardyz se fue, Impact, me dije a mí mismo que en 24 horas sonará mi teléfono y unas 16 horas más tarde sonó», dijo Bully Ray». «Sabía con qué iban a volver y vinieron y respaldaron la camioneta Brinks. No fue como el dinero que ofrecieron a Chris Jericho pero me ofrecieron mucho dinero para regresar».
«Esto es cuando Jeff Jarrett regresó al poder con Ed Nordholm. Dijeron que queremos que regreses, y durante cuatro días estuve golpeando mi cabeza contra una pared porque no podía creer que lo estaba considerando porque el régimen ahí estaba, no necesariamente me veía cara a cara en el pasado. Sentía que a veces la gente me buscaba, que no era por paranoia, sino por hechos. No creía que pudiera hacer lo que hice, ¿sabes? Trabajé con Sting, con Hulk Hogan. Fui Campeón del Mundo dos veces. La jaula más grande en la historia de TNA fueron Jeff Hardy y yo en LockDown en una jaula, que pagamos 7,200. No sabía «con quien podría volver a Impact y tener ese tipo de negocios y superar lo que pude hacer con Bully Ray en Aces & Eights».
Luego de la partida de Galloway a WWE, Impact quería ofrecerle la creatividad que iba a tener Drew a Bully pero no quiso aceptarlo.
«… Luego me entregaron la creatividad que iban a hacer con Drew Galloway. Todo lo iban a utilizar con el, pero luego Drew se fue a la WWE y quisieron que yo ocupe esa parte creativa», declaró Bully Ray. «Dije que no puedes simplemente enchufarme en las cosas de otra persona, yo era un personaje establecido aquí con una historia y una historia establecida. Tenemos que volver a pensar esto. No estaban dispuestos a volver a pensar en nada». y me alejé del dinero y luego volví a la compañía original con la que quería estar.
«Siempre supe que Ring of Honor era la compañía con la que quería estar, simplemente no sabía si ellos estaban dispuesto a sumergir sus pies en el agua con un acto que iba tan en contra de lo que hacen. Ring of Honor es más acerca de los movimientos y los puntos, y yo me enfoco en la parte de la historia. Dije que una de las cosas de las que carece la compañía es la narración. Quería llevar la narración a Ring of Honor; semana a semana, mes a mes de pay-per-view e historias donde realmente pueden tener una recompensa y que otras personas se beneficien de ella. No busco superarme, y sé que tener a otras personas van a obtener el resto de la misma y superarla en el proceso.
«Lo resolvimos con ROH, y mi primera noche fue en el Hammerstein Ballroom, y desde entonces ha sido una experiencia increíble».