Eric Bischoff da su opinión acerca de los combates cinematográficos.
Pese a no ser el primer año en el que se realizan, este año hemos tenido una cantidad importante de combates cinematográficos, debido en gran parte, al hecho de no poder meter público en las arenas. El Boneyard Match o el Firefly Funhouse Match han sido los dos más relevantes en WWE y el Stadium Stampede Match el más relevante de AEW. Ahora Eric Bischoff ha dado su opinión acera de este tipo de combates.
En una entrevista concedida a Sportskeeda, Eric Bischoff ha declarado que no cree que los combates cinematográficos sean el futuro, sino simplemente un tipo de combate especial, y que realizarlos muy a menudo podrá hacer que dejarán de ser especiales. Estas han sido sus declaraciones:
No creo que sea el futuro del negocio. Creo que es un componente valioso. Creo que es una atracción especial. Creo que si se hace demasiado, perderá algo de su valor para la audiencia. Cuando todo se convierta en una combinación de estilo cinematográfico, entonces ya no será especial.
Habrá que ver si WWE o AEW deciden realizar algún que otro combate cinematográfico próximamente, y si una vez todo vuelva a la normalidad se olvidan de este tipo de combates.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.