Antes de romperse la mandíbula en NXT TakeOver:31, Finn Bálor sufrió una lesión en su combate contra Adam Cole por el Campeonato de NXT el 9 de septiembre en un programa semanal.
En NXT TakeOver:31, Finn Bálor puso el Campeonato de NXT en juego ante Kyle O’Reilly. Durante el combate, el miembro de The Undisputed ERA golpeó, involuntariamente, a Finn en la mandíbula causándole una fractura. El irlandés se rompió la mandíbula en los dos lados y, por este motivo, ha estado ausente de la programación de NXT, excepto hace dos semanas en el que Bálor salió a enfrentarse al stable de Pat McAfee. Finn Bálor dijo que no venía solo y Undisputed ERA salieron para atacar a la facción de Pat. Además, antes de sufrir la fractura en la mandíbula, Bálor tuvo una lesión que no salió a la luz.
Triple H charló con Fox Sports y reveló que Finn Bálor se rompió el tímpano durante su duelo contra Adam Cole por el Campeonato de NXT que en ese momento estaba vacante por la lesión de Karrion Kross. Esto decía acerca de lo que le ocurrió a Finn Bálor:
“Mira dónde está NXT ahora y cuando miras los últimos meses, hombre, hubo un momento en el que fuimos mordidos por una serpiente por un montón de cosas, a la transición de Keith Lee a Karrion [Kross], pero se lesiona y, al mismo tiempo, tienes que quitarle el título. Finn [Balor] gana el título. Ni siquiera creo que nadie sepa esto, pero Finn obtiene el título y en ese combate, se rompe el tímpano y cuando sale de eso dice: ‘Está bien, es bueno en eso’. Justo en el otro lado de eso, se rompe la mandíbula «.
En un principio, no hay ningún plan para que aparezca en NXT TakeOver: WarGames, pero nunca se sabe.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.