En el episodio más reciente de NXT, se han anunciado dos nuevos combates para NXT TakeOver WarGames.
Este miércoles, WWE ha llevado a cabo un nuevo episodio de NXT. Durante el mismo, dos nuevos combates han sido añadidos a la cartelera de NXT TakeOver WarGames. Recuerda que puedes consultar los resultados de NXT pulsando aquí.
El primer combate confirmado ha sido la Triple Amenaza por el Campeonato Norteamericano de NXT entre el poseedor del título Leon Ruff, Johnny Gargano y Damian Priest. Este combate fue anunciado por William Regal durante el ‘KO Show’ tras un divertido segmento entre Kevin Owens, Gargano, Ruff y Priest.
El segundo combate confirmado ha sido el Strap Match entre Dexter Lumis y Cameron Grimes. Ambos ya se enfrentaron en NXT Halloween Havoc, y Lumis se llevó la victoria. Ahora tendrán este combate en NXT TakeOver WarGames en lo que puede que estemos ante el fin de su rivalidad. Veremos qué nos depara este combate ya que últimamente en WWE no hemos tenido muchos combates con esta estipulación, por lo que será cuanto menos novedoso.
Además, como apunte final, Pete Dunne consiguió derrotar a Kyle O’Reilly en un Ladder Match en NXT, por lo que el Team McAfee partirá con ventaja en su combate ante The Undisputed ERA en NXT TakeOver WarGames.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.