Tras el despido de Zelina Vega por parte de WWE, la relación entre Aleister Black y WWE no estaría pasando por su mejor momento.
Hace una semana, se desvelaba que WWE le habría negado a Aleister Black el regreso a NXT. La última rivalidad que tuvo fue con Kevin Owens y hace bastantes semanas que no vemos a Black en RAW. Quiso volver a la marca amarilla, pero la compañía rechazó la petición. En el Draft, fue traspasado a SmackDown. El portal web Wrestling Observer Newsletter apuntó que «él no preguntó directamente y fue rechazado, pero hizo flotar la idea y nadie pareció interesado cuando lo hizo».
Parece que WWE no ha tomado en consideración la solicitud de Aleister Black. Un tiempo atrás, parecía que Aleister iba a recibir un push, pero ese empuje se ha quedado en nada y ahora está en tierra de nadie. Es posible que este trato por parte de WWE tuviese que ver con el despido de Zelina Vega, su mujer. La empresa de Vince McMahon le rescindió el contrato a Zelina el pasado viernes. Actualmente, la situación de Aleister Black con WWE no es la mejor.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.