Finn Bálor se lesionó de la mandíbula en su combate frente a Kyle O’Reilly en NXT TakeOver 31. Se podría ver obligado a dejar vacante el título.
En NXT TakeOver 31, Finn Bálor sufrió una lesión por las dos partes de la mandíbula durante su combate contra Kyle O´Reilly. Dicha contienda fue por el Campeonato de NXT y el irlandés retuvo el título. Finn subió una foto a su cuenta de Twitter en la que mostraba la hinchazón de su mandíbula tras la operación que le realizaron.
Durante una reciente edición de Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez apuntó que esto podría significar que otro Campeón de NXT tenga que dejar vacante el cinturón. No es algo que vaya a suceder con total seguridad, pero es una posibilidad.
“Es un toque y listo, esto es un rodaje. Si parece que se está recuperando rápidamente, seguirá siendo campeón, si no, se verán obligados a despojarlo del título ”.
Caso similar al de Karrion Kross, que tuvo que renunciar al Campeonato de NXT debido a una dislocación en el hombro. Finn Bálor está haciendo todo lo que está en su mano para tener una pronta recuperación, pero WWE ya está moviendo hilos por si acaso.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.