Las cuentas de Twitch de las superestrellas de WWE pasarían a ser propiedad de la empresa.
Durante las últimas semanas, hubo bastante revuelo en la comunidad de ‘wrestling’ debido a las informaciones que indicaban que WWE tenía la intención de prohibir a sus trabajadores publicar contenido en plataformas externas, como Twitch o Cameo.
Según informa Wrestling Inc, Vince McMahon envió un correo electrónico a las superestrellas de WWE en el cual se les informaba sobre la imposición de una multa, suspensión, o incluso despido de la empresa en caso de que éstas no rompiesen sus relaciones comerciales antes del día 3 de octubre con plataformas externas no autorizadas y que, en caso de Twitch, la empresa se haría cargo de sus cuentas e incluso se quedaría con parte de sus ingresos.
Veremos qué repercusión tiene esta noticia entre los fanáticos y las propias superestrellas de la empresa de los McMahon. Lo que está claro es que la opinión popular no será la mejor ya que, en cierto modo, WWE está limitando a sus superestrellas en su vida privada.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitche Instagram.