El luchador de Viking Raiders Ivar deberá pasar por quirófano tras lesionarse el pasado Raw
Durante la emisión de Raw del pasado 7 de septiembre vimos como Apollo Crews, Ricochet y Viking Raiders se enfrentaban a The Hurt Business, que contaron con Cedric Alexander, que había realizado su Turn Heel previamente. Al final del combate, Ivar realizó un Suicide Dive hacía fuera del ring, pero al momento realizó una señal para indicar que se había lesionado y que el combate debía parar. En un principio no se pensó que fuera algo demasiado grave, pero ahora nuevas informaciones indican que el alcance de la lesión tendrá apartado al luchador mas tiempo del esperado.
Los encargados de dar esta noticia han sido los refutados periodistas del medio Wrestling Observer Dave Meltzer y Bryan Alvarez. El primero indicó que los problemas de cuello de Ivar no son nuevos, y que lleva un tiempo intentando remediarlos pero que con el spot del lunes el cuello dijo basta. Alvarez por su parte, añadió que finalmente Ivar deberá pasar por quirófano y añadió información de cuando será la operación, esta tendrá lugar mañana mismo en Birmingham, Alabama.
Veremos finalmente cuanto tiempo necesita el luchador para recuperarse, ya que en el mundo del wrestling, el cuello es una de las peores partes que te puedes lesionar. Por otro lado habrá que ver que papel desempeña en el cuadrilátero el compañero de Ivar Erik, que es mas reconocido en el mundo del wrestling por su carrera en los Viking Raiders que por su carrera en individual.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter,Facebook,Discord,YouTube,Twitch e Instagram.