WWE da marcha atrás y permitirá utilizar sus nombres reales a las superestrellas en Twitch y plataformas de terceros.
Durante los últimos días se creó cierta controversia luego de que WWE prohibiera a algunas superestrellas utilizar sus nombres en plataformas de terceros. Esto empeoró luego de que se informará que no solo no podían utilizar sus nombres artísticos, sino que tampoco podrían utilizar sus nombres reales. Ahora parece que dan marcha atrás y permitirán que se utilicen los nombres reales.
Según informa Sean Ross Sapp de Fightful, WWE lo permitirá siempre y cuando se solicite antes:
WWE aclaró parte de la información confusa sobre los acuerdos con terceros hoy y dijo que los luchadores podrían usar sus nombres reales, pero tendrán que informar antes a la compañía. Eso no fue tan claro la semana pasada.
Parece que finalmente la controversia creada en torno a este tema ha obligado a la empresa a dar marcha atrás y finalmente las superestrellas de la compañía podrán continuar utilizando servicios como Twitch, Cameo o sus canales de YouTube sin problema.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.