Según cuenta Dave Meltzer, WWE podría volver a los planes originales de Roman Reigns que estaban establecidos para WrestleMania 36.
El pasado domingo 23 de agosto tuvimos el PPV de WWE llamado SummerSlam. Dicho evento cerró con el regreso de Roman Reigns a los cuadriláteros de WWE, al día siguiente en RAW se oficializó el combate para Payback 2020 donde Roman Reigns se enfrentará a Braun Strowman y The Fiend en una triple amenaza donde el Campeonato Universal estará en juego el próximo 30 de agosto. Pero, ¿por qué Roman Reigns está ya en la órbita titular? A continuación, te contamos los detalles.
Según cuenta Dave Meltzer en el último boletín de Wrestling Observer Radio, parece ser que WWE vuelve con sus planes originales programados para WrestleMania 36. Desde un principio, WWE quería el combate entre «The Big Dog» contra The Fiend por el Campeonato Universal en WrestleMania 36. Estos planes fueron cancelados ya que WWE pensó que el regreso de Goldberg era más necesario. Tras la vuelta de Reigns, los planes originales podrían volver a entrar a escena.
Cabe recordar que finalmente The Fiend se enfrentó a John Cena en WrestleMania 36 mientras que Roman Reigns no hizo acto de presencia debido al COVID-19 ya que no se sentía seguro en el Performance Center. Fue finalmente Braun Strowman quien retó a Goldberg por el Campeonato Universal en WrestleMania 36 donde Strowman salió con la victoria y con el Campeonato Universal.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.