La compañía WWE estaría trayendo de vuelta el PPV Payback para el próximo 30 de agosto.
Durante los últimos años hemos podido ver como la compañía de los McMahons ha traido de vuelta algunos PPVs antiguos como por ejemplo Backlash. De hecho, parece ser que estarían volviendo a traer otro PPV puesto que WWE estaría trayendo Payback para el próximo 30 de agosto.
Según ha informado WrestleVotes, por alguna razón todavía desconocida la empresa lider en entretenimiento haría regresar dicho evento especial.
Por alguna razón, WWE ha agregado un PPV adicional al cronograma, UNA semana después de SummerSlam.
Payback tendrá lugar el 30 de agosto.
Cabe destacar que no es usual este tipo de movimientos en WWE puesto que tal y como dice la fuente original, tan sólo siete días antes de Payback tendrá lugar uno de los mayores PPVs del año, SummerSlam, el próximo 22 de agosto.
Cabe recordar que este PPV se celebró durante cuatro años desde 2013 hasta 2017. El último año que se celebró fue un evento exclusivo de RAW y en el main event del último evento el cuál fue en 2017 pudimos ver a Braun Strowman derrotando a Roman Reigns en un combate individual
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.