Jeff Hardy habla sobre su reciente victoria sobre Sheamus y su futuro dentro de WWE.
Este viernes durante la emisión de SmackDown, tuvimos la ansiada ‘Bar Fight’ entre Sheamus y Jeff Hardy, donde este último logró hacerse con la victoria y poner punto y final a esta rivalidad que le ha obligado a revivir algunos de sus peores momentos fuera del ring. Ahora que esto forma parte del pasado, Jeff espera recibir mejores cosas dentro de WWE.
Luego de la ‘Bar Fight’ Jeff fue entrevistado por WWE y declaró lo siguiente al respecto de su futuro:
La pelea en el bar fue intensa, tal como esperaba que fuera, pero ahora que se acabó, espero que mis demonios hayan sido vencidos. Luchar contra el alcoholismo es algo abrumador a veces, pero ahora que esto está detrás de mí, es hora de avanzar hacia algo más brillante y mejor, pero es mi pasado.
Por lo tanto, siempre será parte de mi vida y espero desafiarme a mí mismo todos los días para avanzar en la dirección correcta.
Lo cierto es que WWE fue muy criticada por haber utilizado un problema tan real como es el alcoholismo en una storyline. Y mucho más por haber utilizado a Jeff Hardy, quien ha tenido serios problemas con el alcohol, como protagonista. Ahora WWE podría aprovechar esta victoria para dar a Jeff un run en solitario en condiciones donde logre alguna recompensa.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.