La marcha de Paul Heyman ayudaría a que Shayna Baszler cambie su situación.
Anoche durante la emisión de Monday Night Raw vimos como Shayna Baszler y Bianca Belair hacían su regreso a televisión luego de que la empresa las apartara por no tener planes para ellas. Shayna llegó y dio una promo señalando a las actuales campeonas femeninas de la empresa, pero no dio pistas sobre cual sería su futuro.
Según informa Dave Meltzer del Wrestling Observer, la situación de Shayna ahora habría cambiado con la marcha de Paul Heyman como Director Ejecutivo de Raw:
Era un proyecto de Paul Heyman antes de que Vince la sacara de la televisión y luego la volvieron a poner en la televisión y ya sabes, ella está de vuelta con los verdaderos escritores. Es una gran diferencia.
Veremos si WWE finalmente se decide a darle a Shayna Baszler la relevancia que merece luego de ser la mujer más dominante de la historia de NXT. Además, la situación actual no ayuda y WWE necesita de todo el roster posible para suplir las bajas por COVID que han sufrido y que podrían sufrir en un futuro. Esperamos que los escritores de la empresa sepan exprimir al máximo el personaje de ‘The Queen of Spades’.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.