El antiguo mánager general de WWE Eric Bischoff habló del despido de Paul Heyman de su puesto como director ejecutivo de Raw.
Hace unas horas, WWE anunciaba que Paul Heyman dejaría su puesto como director ejecutivo de Raw, tras haber sido asignado a dicho rol en verano de 2019. Según comentaba la empresa en redes sociales, su sustituto será Bruce Prichard, quien ya ejerce esa misma función en SmackDown desde el despido de su predecesor Eric Bischoff en octubre del año pasado. En el podcast ‘After 83 Weeks with Christy Olson’, el mismo Eric Bischoff ha opinado acerca del despido de Paul Heyman.
Bischoff no tuvo problema en elogiar a Heyman, aunque dudaba si felicitar a Prichard:
«Mi primera reacción fue querer enviar a Bruce Prichard un mensaje diciendo ‘felicidades’, con un signo de interrogación. Paul Heyman tiene sus manías, al igual que toda persona creativa y enérgica, pero en su caso siempre ha sido algo positivo y divertido para mí; para nada ha sido algo negativo o un reto, sino que te hacía pensar y te hacía ser mejor.
Paul Heyman ha conectado con la audiencia de un modo que en parte trasciende algunas de las cosas habituales con las que muchas otras personas tienen que lidiar en su puesto. Es un icono para muchísima gente. Para muchos fans del wrestling, Paul Heyman nunca falla. Y eso no es cierto; Paul puede equivocarse, como todo el mundo. Es un ser humano, muy creativo, pero con sus puntos débiles. Pero está en un pedestal tan alto que creo que la gente tiende a darle un poco más de mérito del que deberían en algunos aspectos.»
A partir de ahora, Bruce Prichard se encargará de ser director ejecutivo de las dos marcas principales de WWE. Cabe recordar que Prichard ha trabajado más de 30 años como productor y creativo en la empresa, y es uno de los hombres de mayor confianza de Vince McMahon.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.