SmackDown recupera la barrera de dos millones de espectadores.
La recuperación que vivió Raw se ha visto reflejada también en SmackDown, ya que ha conseguido llevar sus datos de audiencia hasta superar tras varias semanas la barrera de dos millones de espectadores.
La cifra marcada esta semana, donde Otis se presentaba como ganador del Money In The Bank fue de 2.043.000 espectadores, un poco de luz verde para WWE que veía como semana a semana sus shows perdían audiencia, y entraba en una rutina negativa de al cual parecía complicado salir.
Además, cabe destacar que se anunció un torneo para decidir un nuevo Campeón Intercontinental, porque WWE ha desposeído a Sami Zayn por negarse a acudir a las grabaciones en plena oleada de coronavirus. Por lo tanto se abre una nueva oportunidad para luchadores con menos protagonismo, veremos en unas semanas quién será el nuevo Campeón. Recuerda que cada viernes estamos atentos a lo que sucede en cada show, con una cobertura en directo y notas de lo más destacado.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.