El gobernador de Florida podría haber incluido a WWE en la lista de actividades esenciales después de que Linda McMahon prometiera dinero a Tampa y Orlando.
Durante el día de ayer, se hizo público que WWE ha sido considerada «actividad esencial» por parte del estado de Florida; por tanto, podrán seguir grabando y emitiendo desde el Performance Center con todo el personal necesario. En las últimas horas, el alcalde del condado de Orange (lugar donde se encuentra el Performance Center) afirmó que WWE no iba a ser considerada esencial pero que todo cambió a última hora con una llamada.al gobernador. Y al parecer, es probable que WWE haya conseguido dicho permiso a cambio de dinero.
Según la secuencia de eventos recogida por los periodistas de Orlando Stephanie Coueignoux y Jon Alba, la familia McMahon podría haber ofrecido una importante suma de dinero previamente a obtener el rango de «actividad esencial». Aquí adjuntamos la secuencia de eventos:
- 1 de abril: Rick DeSantis (gobernador de Florida) lanza una orden para proporcionar solamente servicios esenciales. Esto fue tras una conversación con Donald Trump.
- 9 de abril: Linda McMahon anuncia que su comité de acción política gastará 18,5 millones de dólares en Tampa y Orlando, Florida
- 9 de abril: DeSantis altera la orden para incluir eventos deportivos y producciones mediáticas como actividades esenciales.
- 10 de abril: Surgen los rumores de la decisión de Vince McMahon de volver a emitir los shows de WWE en directo.
Cabe destacar que, en estos momentos, no hay pruebas suficientes para considerar como cierto que los McMahon obtuvieron el permiso a cambio de esa suma de dinero. Sin embargo, el orden en que ocurrieron esos eventos indican que quizá sea ese el caso.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.