WWE se considera una ‘actividad esencial’ por lo cual podrán seguir operando en el estado de Florida.
Desde el que COVID-19 llegó a nuestras vidas, esta se ha visto alterada de muchísimas maneras. La mayor parte de la población de occidente se encuentra confinada en sus casa en cuarentena preventiva y sin una fecha clara de cuándo terminará esto. Esto también ha afectado a grandes empresas como WWE, que ha visto como su mayor evento del año (WrestleMania) se veía reducido a una grabación desde el Performance Center y sin público. Aún así no han tenido que detener toda su actividad y parece que seguirá así, ya que el estado de Florida ha decretado que WWE se considera una actividad ‘esencial’.
Marc Raimondi informa que, siempre y cuando se trate de una transmisión nacional cerrada, es un negocio esencial en Florida:
Según un memorando, Florida ha considerado que «los empleados de una producción profesional de deportes y medios con una audiencia nacional, incluidos… Atletas, artistas, equipo de producción, equipo ejecutivo, equipo de medios» y otros son esenciales.
La advertencia sería que algo así tendría que estar en un lugar cerrado al público.
Por lo cual parece que finalmente WWE no encontrará ningún tipo de problema en seguir grabando sus programación en directo. Eso sí, las superestrellas seguirán expuestas durante los largos viajes que tienen que hacer desde sus residencias hasta el Performance Center.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.