El show de AEW Dynamite conquista otra victoria ante WWE NXT.
Una vez más en este año 2020 AEW Dynamite vuelve a vencer en audiencia a su show rival WWE NXT. De esta forma continúa la tiranía que ha ejercido desde el primer show del año.
Según Showbuzz Daily el show de TNT consiguió una audiencia de 893.000 espectadores, mientras que el show rival marcó la cifra de 794.000 espectadores. La realidad es que ambos shows han registrado mejores datos que la semana pasada, aunque el ganador, como mencionamos anteriormente no ha cambiado.
El show de AEW contó con una gran lucha entre Wardlow y Cody Rhodes dentro de una jaula de acero, que terminó siendo una masacre debido a la gran cantidad de sangre que perdieron ambos wrestlers. Y del mismo modo Page & Hangman conocen a sus rivales de cara a AEW Revolution que se llevará a cabo el próximo 29 de febrero.
Por su parte, cabe destacar que NXT nos ofreció una defensa por el Campeonato Crucero, donde Jordan Devlin salió vencedor del combate ante Lio Rush, que venció en la semana anterior a Ángel Garza para conseguir la oportunidad.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.