Donald Trump vuelve a tener otro escándalo, en este caso con Eve Torres.
Donald Trump está en plena campaña electoral pero eso no impide que sigan saliendo escándalos, en este caso con Eve Torres. La luchadora ha asegurado que durante una sesión de fotografías en una base militar, el actual presidente se propasó con la forma en la que la había agarrado. Mediante un post en Instagram, la ex wrestler de WWE ha asegurado que le ha costado escribir esto debido a la polémica que iba a acusar pero que no se le ha olvidado en ningún momento.
Hay que recordar que la relación entre Donald Trump y WWE ha sido siempre positiva debido a la relación que tienen los McMahon con el presidente. No obstante, parte de la gente de la empresa es abiertamente opuesta al presidente. Igualmente, se ha llegado a rumorear que Trump pudiese aparecer en SmackDown para conseguir más apoyo para las elecciones. En este caso, las declaraciones de Eve Torres vuelven a poner a Trump con acusaciones sobre sus manos largas. Hay que recordar que durante la campaña de 2016 tuvo acusaciones similares. Estas fueron provocadas tras salir un audio suyo hablando de «Grab by the pussy» a las mujeres.
Eve no ha estado exenta de apoyo. Luchadoras como Taryn Terrell o Sasha Banks han agradecido a la luchadora su valentía. Otros miembros del show business como Terry Crews también han alabado su valentía. No obstante, múltiples fans de Trump han entrado en los comentarios criticandola y diciendo que Bill Clinton ya no es presidente.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.