Monday Night Raw mejora sus audiencias en comparación con la anterior semana.
Durante la emisión de Raw de esta semana, la marca roja atrajo un promedio de 2.337 millones de espectadores, superando las audiencias del programa de la semana pasada que obtuvo 2.168 millones de espectadores.
El Raw de esta semana nos presentó un combate titular de Becky Lynch defendiendo el Campeonato Femenino de Raw ante Asuka, que lo defendió con éxito pero apareció Shayna Baszler de NXT y atacó a la irlandesa al terminar el combate y terminó con un mordisco con el cuello con la cara llena de sangre.
También nos presentaron en el evento principal un combate de Kevin Owens, Samoa Joe y The Viking Raiders ante Seth Rollins, Murphy y AoP. El equipo de Seth Rollins se llevaron la victoria tras un Curb Stomp por parte de Seth Rollins hacia Samoa Joe mientras que el árbitro no veía y Muprhy puso el pinfall para llevarse la victoria.
En la primera hora, Raw atrajo 2.396 millones de espectadores, la segunda hora atrajo 2.411 de espectadores y en la tercera hora atrajo 2.204 millones.
Cabe recordar también que durante la transmisión, WWE anunció otro combate para Super ShowDown. Andrade, Bobby Lashley, Erick Rowan, AJ Styles, R-Truth y Rusev son los partcipantes para un Gauntlet Match por un nuevo trofeo llamado Tuwaiq Trophy.