Sting tendría el permiso médico y se podría enfrentar a The Undertaker en WrestleMania 36.
WrestleMania es un evento que reúne lo mejor de WWE. Allí hemos podido ver algunos de los combates más importantes de la historia y algunos momentos para el recuerdo. Uno de esos momento fue cuando Sting, un icono de WCW que se mantuvo alejado de WWE hasta el 2014, tuvo un combate en WrestleMania 31 ante Triple H. Desde entonces, Sting no ha vuelto a estar presenten en ninguno de los WrestleMania siguientes, pero eso podría cambiar pronto, ya que WWE estaría abierta a un combate entre Sting y The Undertaker.
Según informa TalkSport, Sting tendría permiso médico para competir y además el plan sería que se enfrente a The Undertaker el próximo mes de abril en WrestleMania 36. Eso sí, recordamos que Sting viene de una lesión complicada que lo ha mantenido fuera del ring desde 2015, además actualmente tiene 60 años y The Undertaker para entonces tendrá 55 años. Habrá que ver si WWE realmente quiere celebrar un mano a mano entre ambos o si estos están preparados físicamente para el combate. Aunque sin lugar a dudas sería muy atractivo para los fanáticos.
También es importante recordar que esta misma semana se confirmaba que las conversaciones entre WWE y Sting para estar presente en Super ShowDown habían llegado a un punto muerto, habrá que ver si para WrestleMania esto se resuelve.