Tetsuya Naito retiene los dos Campeonatos en New Beginning in Osaka tras derrotar a KENTA.
Hace unos momentos se ha llevado a cabo el evento de la gira de New Beginning de NJPW, New Beginning in Osaka. Durante el transcurso del evento, Tetsuya Naito consiguió retener los Campeonatos de Peso Pesado e Intercontinental de IWGP en New Beginning in Osaka. Para vencer a KENTA, el luchador utilizó su finisher habitual, Destino. Recuerda que puedes consultar los resultados pinchando aquí.
Cabe recordar que el pasado 5 de enero el líder de los Ingobernables hizo historia. Derrotó a Kazuchika Okada para coronarse doble campeón tanto del mundial como del intercontinental de IWGP en el main event de la segunda noche de Wrestle Kingdom 14. Sin embargo, la celebración no duraría mucho. Apareció KENTA quién había perdido el Campeonato NEVER previamente ante Hirooki Goto para atacar al actual doble campeón.
Con esta victoria, Naito apunta su primera defensa de reinado con el Campeonato Mundial y la segunda del Campeonato Intercontinental tras haberlo defendido en la final del torneo frente a Kazuchika Okada. Se hizo por quinta ocasión con el Campeonato Intercontinental al derrotar a Jay White en la noche 1 de Wrestle Kingdom.