AEW derrota nuevamente a NXT en audiencias.
Esta semana la guerra de los miércoles continuó por todo lo alto. Por un lado tuvimos a AEW, que ofreció un programa grabado desde el Chris Jericho’s Rock ‘N’ Wrestling Rager at Sea, donde vimos varios combates interesantes, además de estar grabado desde un barco. Por otro lado NXT también ofreció su dosis de buen wrestling nuevamente, pero esto no fue suficiente para superar a AEW que derrota nuevamente a WWE en la noche del miércoles.
Vemos que AEW registró un total de 871,000 espectadores frente a los 769,000 de NXT. Sí que es cierto que NXT se ha acercado en comparación a la semana pasada donde All Elite la superó por más de 200.000 espectadores. Aún así hay que tener en cuenta que el programa de esta semana fue pre grabado. Por lo cual mucha gente habrá decidido leer los spoilers y aprovechar para ver NXT u otro programa.
Veremos que ocurre la semana que viene, y si AEW es capaz de mantenerse en la cima o si NXT comienza a recortar distancias. Por el momento parece que los fanáticos lo tienen claro y se quedan con la empresa de Tony Khan.