Jeff Hardy estaría muy cerca de perderse WrestleMania 36.
En estos momentos la estrella de WWE se encuentra lesionada, sin embargo en caso de poder recuperarse para el mes de abril, Jeff Hardy podría perderse el evento de WrestleMania 36. A continuación te contamos los detalles que se han dado a conocer.
Al parecer, según indica el medio PWInsider, los problemas con la justicia le podrían apartar de participar en el mayor evento anual de la empresa de los McMahon. El juicio por los problemas de DUI (conducción bajo los efectos del alcohol) se celebrará el próximo lunes 6 de abril, eso quiere decir que es un día después de WrestleMania. Y la idea que mantiene la empresa es no tenerle en el espectáculo hasta que se terminen sus problemas con la justicia, es decir hasta después del juicio, y esa fecha complica y mucho al hermano menor de los Hardys.
Mientras se recupera, su contrato con WWE esta congelado, eso quiere decir que por el momento no podrá abandonar la compañía, mientras que Matt termina contrato en unos meses, por lo que quedará libre salvo sorpresa. Veremos sí finalmente la empresa cuenta con él o no antes de la fecha de su juicio.