Descubre lo más importante del show en la previa WWE Raw: 20 de enero de 2020.
WWE emitirá este lunes un nuevo capítulo de Monday Night Raw. Como de costumbre, nuestro compañero Adam será el encargado de relatar minuto a minuto lo que vaya sucediendo. Hasta entonces, TurnHeelWrestling te cuenta lo más importante en la previa WWE Raw: 20 de enero de 2020
Brock Lesnar regresa a Raw antes de Royal Rumble
Brock Lesnar generalmente elige sus apariciones en Raw con moderación, pero con sus ojos en un logro histórico en el Royal Rumble Match masculino, el Campeón de la WWE aparentemente se asegura de que el roster de Raw recuerde su nombre.
The Beast Incarnate aparecerá en vivo en Raw por tercera semana consecutiva, la última en una serie de apariciones desde que tomó voluntariamente la entrada número 1 en el Royal Rumble Match de hombres. El ring de este año presenta la escasez de grandes luchadores que se proclaman a sí mismos como los que expulsan a The Conqueror, una exhibición de golpes en el pecho que se ha convertido en una tradición anual en el período previo a WrestleMania. Parece que la única diferencia clave es que tendrán la oportunidad de hacerlo en su cara. Veremos si alguno de ellos lo cumple.
Mysterio y Andrade pelean en una lucha de escaleras
¿ Rey Mysterio y el campeón de los Estados Unidos Andrade están destinados a hacer esto para siempre? Si la semana pasada fue alguna indicación, podrían serlo. Si la próxima semana es una indicación, podrían estar listos para saltar directamente a la parte donde a uno de ellos no le queda nada.
Tras el robo personal de Andrade de la máscara de Mysterio la semana pasada, se ha determinado que los dos lucharán por el Campeonato de los Estados Unidos de Andrade en un Ladder Match, una rareza para Monday Night Raw, un regalo para el Universo WWE y una oportunidad decisiva para cada latino icono para mostrar quien brilla más. Con orgullo y el título en juego, no busques ninguna piedra que no se mueva, no te detengas para que no te tiren, y no te pierdas quién es el verdadero campeón