No es la primera vez que Booker T busca llamar la atención de cara al evento de Royal Rumble.
El primer evento PPV de WWE en este 2019 se celebrará el próximo domingo 26 de enero. Y aprovechando la cita, parece que Booker T sigue pensando que podría dar un buen combate en Royal Rumble, donde se celebra la tradicional lucha cada año de 30 estrellas sobre el ring.
En esta ocasión el WWE Hall of Famer se ha lanzado a Instagram donde ha colgado una fotografía entrenando duro. En dicha publicación se muestra en muy buena forma física, lo que ha dado que pensar y mucho en que sigue buscando que WWE le de una plaza en la batalla. A día de hoy no se han completado las plazas para la batalla por lo que podría seguir intentado conseguir una oportunidad.
Lo cierto es que no es la primera que trata de llamar la atención, sobretodo después de haberle dado un ultimatum de 48 horas a WWE para que le llamarán con su número para participar en el evento. Sí WWE le ha concedido el deseo no se ha filtrado, por lo que su participación es por ahora todo un misterio. Sin embargo cobra más fuerza la idea de que Edge se vuelva a subir al ring en dicho evento.