Marshal y Ross Von Erich hablan sobre la decisión de no firmar con WWE.
Marshall y Ross Von Erich hablan sobre sus dudas cuando WWE les contactó para un tryout. En una entrevista para el Dallas Morning News, ambos luchadores hablan de que estuvieron cerca de acudir a un tryout de WWE hace un par de años. Pero, debido al trato que recibió Kerry Von Erich, finalmente optaron por no acudir. Kerry estuvo en WWF durante los 90 pero no luchó bajo su nombre, si no bajo el de The Texas Tornado. Finalmente los luchadores firmaron por MLW, de lo cual están muy agradecidos.
En opinión de Marshall y Ross, Court Bauer ha sido una bendición para su carrera. Los Von Erich han afirmado que el poder mantener su nombre es una gran ventaja para ellos. debido a que les permite no preocuparse de cosas legales. Para ellos, ser un Von Erich es un honor y por tanto no piensan en ningún momento cambiarse su nombre. Aún así, han reconocido que siempre harán lo que les mande su empleador.
Los Von Erich dominan la división tag de MLW sin mayores problemas y cada vez crecen más dentro del ring. Para Zero Hour, Marshall se enfrentará a MJF mientras que Ross tendrá que pelear con el traidor, Tom Lawlor.