Tras varios meses, AEW irá por primera vez a la zona del Tri-State con un show en Newark, New Jersey.
Finalmente AEW ha decidido subir al noreste de Estados Unidos y celebrará un Dynamite en la ciudad de Newark, en New Jersey. El show se celebrará el 25 de marzo por lo que aún faltan por confirmar los posteriores a Revolution. Hay que recordar que el PPV de la empresa, Revolution, se celebrará en Chicago el 29 de febrero. Hasta ese día, AEW seguirá un calendario donde prácticamente todos los shows se celebran en el sur del país (igual que han hecho en diciembre)
Resulta curioso aún así la toma de decisiones respecto a los shows de la compañía. A pesar de no haber asistido nunca al oeste, la compañía de Khan tampoco había celebrado ningún evento en la área triestatal, un sitio donde The Elite goza de gran popularidad. Es más, durante la época de ROH, esta zona era una de las que más se volcaban con los shows. Prueba de ello es que además, también existe una fanbase sólida de NJPW y ROH, como mostró el G1 Supercard.
Y aún con ello, la empresa no ha anunciado ningún show en la ciudad de Nueva York. Hay que recordar que dentro de La Gran Manzana existen tres pabellones conocidos por su relación con el wrestling y con capacidad para más de 1000 espectadores. El primero es el Hammerstein Ballroom, y tras ello estarían el Madison Square Garden y el Barclays Center.