WWE anuncia combates para la próxima semana en NXT.
Anoche se celebró un gran programa de NXT, donde vimos a los campeones máximos defender sus campeonatos. Pero no parece que las defensas titulares vayan a quedar allí. Y es que para la próxima semana, durante el especial de Navidad de NXT, tendremos más combates, entre ellos una defensa titular. En esta ocasión será el turno de Roderick Strong que pondrá en juego el Campeonato Norteamericano de WWE en un reto abierto.
Además del combate de Roderick Strong, también se ha confirmado que Keith Lee hará equipo con Lio Rush para enfrentarse a Damian Priest y Tony Nese. Recordamos que ahora las superestrellas de 205 Live también estarán presentes en NXT. Ya que el Campeonato Peso Crucero pasó a formar parte de NXT.
Veremos si Roderick Strong tiene la misma suerte que su compañero en The Undisputed Era, Adam Cole, que logró retener el Campeonato de NXT esta semana ante Finn Balor. Mientras que por el lado de Lee y Rush, veremos si son capaces de recuperarse de las recientes derrotas que sufrieron la semana pasada. Aunque no lo tendrán nada fácil, ya que Damian Priest viene de derrotar a Killian Dain esta misma semana en NXT.